El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Gabinete provincial: ahora se vienen los cambios a nivel subsecretarias

El gobernador Mariano Arcioni concretó desde las pasadas elecciones para legisladores nacionales, una serie de cambios en sus colaboradores a nivel ministerial, que tendrá un nuevo capítulo la próxima semana cuando se concrete el cambio de titular en el Ministerio de Ambiente, con la jura de Roberto Jure, acto que se menciona se realizaría el próximo lunes en Comodoro Rivadavia, dejando a Eduardo Arzani -el actual ministro- en posibilidades de dedicarse al comercio exterior.

Un párrafo aparte crítico para la decisión de hacer asumir a un ministro fuera de la ciudad de Rawson, capital de la provincia y sede y asiento del gobierno chubutense.

Pero siguiendo con el tema de la renovación de colaboradores a través de una publicación que realiza el portal de noticias ADN Sur se conoció hoy que probablemente la próxima semana se produzcan cambios en la estructura de funcionarios que acompañan a Fabián Puratich en el Ministerio de Salud de Chubut.

La versión periodística asegura que las modificaciones habrían sido consensuadas entre el ministro y el gobernador Mariano Arcioni, y los decretos de designación correspondientes ya están corriendo sus respectivos trámites.

En primer lugar se señala que la abogada Laura Pizzi, actualmente subsecretaria de Programas de Salud, asumirá en la subsecretaría de Capacitación y Planificación, un área clave que estuvo por más de tres años a cargo de Jimena Marcos, quien hace un tiempo había dado un paso al costado.

En la mencionada subsecretaría de Programas de Salud que quedará vacante asumirá la actual directora provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Valeria Nazar.

El actual director del área programática de Trelew, Eduardo Ramírez, asumirá como nuevo subsecretario de Gestión Institucional, en reemplazo de Mariano Cabrera, quien ocupaba ese cargo desde hace más de dos años.

De acuerdo a la información obtenida por ADN Sur los cambios se concretarían a partir del próximo martes, en un acto que será presidido por el ministro Fabián Puratich, quien le tomará juramento a los nuevos funcionarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!