El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Hubo 3 oferentes en la licitación de la obra de accesibilidad a establecimientos educativos

La Municipalidad de Rawson, en el marco del Programa Argentina Hace II para la obra de Accesibilidad en Entidades Educativas, realizó este viernes la apertura de sobres de la licitación pública Nº 02/21 que abarcará las obras de pavimento dentro del ejido municipal de cuatro establecimientos educativos.

Al respecto, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky indicó que “esto es una licitación sobre obras de Accesibilidad en Entidades Educativas que forma parte del programa Argentina Hace con tres oferentes, y es fundamental ese apoyo de las empresas locales”.

Por su parte, la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Cecilia Austin, destacó que “la obra es para cuatro establecimientos escolares, no solamente se contempla el acceso principal sino además aquellas que necesiten obras de pavimento”.

Agregando que “este programa contempla los trabajos a realizarse en los accesos están la Escuela 795 del Área 16, en calle Luis González entre avenida Murga y Florentino Ameghino; en las escuelas 441, 185 y 7705, e Instituto Superior de Formación Docente 816 del barrio San Pablo, sobre calles Dr. Berruhet, entre 28 de Julio y Vuelta de Obligado; y Vuelta de Obligado, entre 9 de Julio y Roberto Jones. El jardín Gweneira entre calle Los Álamos, desde Antártida Argentina hasta calle Los Sauces”.

También figura la Escuela 190 de Playa Unión, calles Jorge Newbery, entre avenida Juan M. de Rosas y Balbino Machuca; Machuca, entre Jorge Newbery y Carbonelli; y Carbonelli, entre avenida Juan M. de Rosas y Balbino Machuca.

La funcionaria municipal apuntó que “las obras de Accesibilidad de Entidades Educativas están dentro del Plan Argentina Hace y que precisamente buscan las mejoras en distintos sectores de la ciudad vinculados a trabajos de pavimentación, cordones cuneta y mejoramientos en los accesos a los establecimientos educativos”.

Estuvieron presentes en el acto de apertura los secretarios de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri; de Hacienda, Martin Sterner, y el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!