Bomberos de Rawson aprobaron Capacitación por la Policía Federal Argentina

Los 4 servidores públicos que finalizaron con éxito las dos primeras etapas en modo virtual y viajaron a la ciudad de Buenos Aires para finalizar la 3° y última etapa esta semana. Los 4 bomberos son: El jefe del cuerpo activo de bomberos, Comandante Javier Bassi; los Oficiales Ayudantes Jorge Muñoz y Gonzalo Landero; y el Suboficial Mayor Daniel Ojeda.

La capacitación brindada por la Policía Federal llegó a la institución tras una intervención realizada en conjunto. Luego del trabajo realizado, el contacto entre ambas entidades continuó y, luego de buscar la información pertinente para la inscripción, se brindaron 4 cupos para bomberos de la Asociación rawsense.

Ya concluidas las primeras 2 etapas bajo la modalidad virtual, el Curso de Investigación de Incendio continúo en Buenos Aires, en la sede de la agencia de la Policía Federal ubicada en Moreno 1550. Allí viajaron los 4 bomberos de nuestra institución para finalizar la última etapa de la capacitación, entre los días 23 y 28 de agosto. Donde realizaron tareas de campo y trabajos de laboratorio y administrativos; además, esta capacitación sirvió para intercambiar experiencias con otras instituciones del país, cómo así también conocer equipamiento existente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!