Incendian dos rodados durante la madrugada en Rawson

El barrio Parque Gregorio Mayo fue escenario, durante esta madrugada de dos siniestros que en principio serían intencionales y que podrían estar aislados uno del otro según la crómica policial.

El primero de los incendios se produjo siendo las 02:50 hs, en intersección de las calles Lamarque y San Juan, donde el ciudadano  Rozada  Alejandro informa que  siendo las 02:00 hs, fue a Playa Unión a comprar panchos y  al regresar constato que habían prendido fuego el rodado Renault Trafic, patente  STJ-013, de color blanco que aparentemente estaba en su poder para realizar una reparación. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Rawson y se dio intervención a personal de  la Brigada de Investigaciones  y al personal de Criminalística.

AUTO PARTICULAR

El segundo siniestro se inició siendo las 04:17 hs, en la calle José Amado Nª 1216, donde el ciudadano Antonio Cipriano Godoy da cuenta que habiendo dejado estacionado su vehículo Toyota Corolla, dominio BZV-057 , en la vereda, autores ignorados provocaron un foco ígneo en el mismo.
Intervino personal de bomberos a cargo del Oficial Ayudante Landero y se hizo presente el personal de Criminalística a cargo del Cabo 1 Lema y Sargento Amado de la Brigada de investigaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!