El tiempo - Tutiempo.net
cinta de luto
El tiempo - Tutiempo.net

Incendian dos rodados durante la madrugada en Rawson

El barrio Parque Gregorio Mayo fue escenario, durante esta madrugada de dos siniestros que en principio serían intencionales y que podrían estar aislados uno del otro según la crómica policial.

El primero de los incendios se produjo siendo las 02:50 hs, en intersección de las calles Lamarque y San Juan, donde el ciudadano  Rozada  Alejandro informa que  siendo las 02:00 hs, fue a Playa Unión a comprar panchos y  al regresar constato que habían prendido fuego el rodado Renault Trafic, patente  STJ-013, de color blanco que aparentemente estaba en su poder para realizar una reparación. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Rawson y se dio intervención a personal de  la Brigada de Investigaciones  y al personal de Criminalística.

AUTO PARTICULAR

El segundo siniestro se inició siendo las 04:17 hs, en la calle José Amado Nª 1216, donde el ciudadano Antonio Cipriano Godoy da cuenta que habiendo dejado estacionado su vehículo Toyota Corolla, dominio BZV-057 , en la vereda, autores ignorados provocaron un foco ígneo en el mismo.
Intervino personal de bomberos a cargo del Oficial Ayudante Landero y se hizo presente el personal de Criminalística a cargo del Cabo 1 Lema y Sargento Amado de la Brigada de investigaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!