El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Incendio de pastizales en la doble trocha

El lunes por la tarde ocurrió un incendio de pastizales a la vera del puesto policial, ubicado en la doble trocha Rawson-Playa Unión, que no pasó a mayores.

Javier Bassi, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rawson, confirmó que se trató de una acción infantil. “Fue en uno de los momentos más álgidos del viento, avanzaba muy rápido por el pasto seco, afectando algunas cubiertas que habían ahí”, detalló.

Según información brindada por el guardia de seguridad del puesto policial, “al momento que hace su recorrido ve el fuego. Nos avisa y tuvimos que salir con dotaciones por la velocidad que agarra el fuego en esos pastos y más con el viento”, agregando que pudo ser controlado antes de que ingrese en la zona.

 

 

Al mismo tiempo, Bassi informó el reporte oficial del incendio en Península Valdés, “ya está aplacado, en muchos lugares ya estaba apagado. Se veía al norte una cortina de humo, pero no se sabía si era humo de llamar o de ceniza. Pero por lo que me dijeron temprano, estaría a punto de finalizar”. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!