El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

JOAQUÍN ARBE EN LA MARATON DE VALENCIA

El atleta chubutense nacido en Esquel fue el deportista más destacado entre los argentinos que participaron en el Maratón de Valencia, disputado ayer domingo 3 de diciembre.

Busca su marca para concretar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, logró hoy un tiempo de 2:10:03, su segunda personal. en esta ocasión se destacó entre los atletas argentinos, al ser el mejor de nuestro país en esta nueva cita del deporte mundial: consiguió un tiempo de 2:10:03.

De esta forma, Arbe tiene ahora tres de las cinco mejores marcas del historial argentino (su récord es 2:09:36 logrado hace dos años en este mismo circuito valenciano) y se sintió conforme por su performance, anticipando que volverá a correr maratón en Hamburgo, en la primavera europea del 2024.

En sus redes sociales Arbe publicó: “Me siento muy bien y la preparación fue buena, así que saldré a buscar la marca que nos piden para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Eso quiere decir que vamos a salir a morir y aguantar un ritmo muy difícil, seria bajar más de 1 minuto y medio el récord argentino pero creo que estoy preparado para salir a intentarlo.

Gracias a toda la gente que me ayudó con los gastos de pasajes. Los gastos de la preparación en Cachi-Salta, y a los amigos que dieron hospedaje en Mallorca y en Valencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!