El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Milei confirma a Luis Petri como ministro de defensa

Luis Petri, excompañero de fórmula de Bullrich, se une a La Libertad Avanza como Ministro de Defensa, marcando un cambio clave en el Gabinete de Javier Milei.

 

En una confirmación oficial, se anunció que Luis Petri será parte del gabinete de Javier Milei en calidad de ministro de Defensa. Este nombramiento completa la integración al Gobierno de La Libertad Avanza de la fórmula de Juntos por el Cambio.

El comunicado fue hoy desde la Oficina del Presidente Electo, publicado en redes sociales, detalla que durante una reunión de gabinete, Milei discutió con su equipo, conformado por Nicolás Posse, Luis Caputo, Guillermo Ferraro, Diana Mondino, Patricia Bullrich, Luis Petri y Karina Milei, los desafíos ministeriales y las primeras decisiones a tomar durante la gestión.

 

A pesar de compromisos previos con la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, la asignación de la cartera a Petri fue resultado de la alianza entre La Libertad Avanza y sectores de Juntos por el Cambio después de las elecciones generales.

En cuanto a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el próximo ministro de Interior, Guillermo Francos, afirmó que el cargo está definido, pero será Milei quien lo anuncie. En sus redes sociales, el designado ministro de Defensa expresó su agradecimiento a Milei por la oportunidad y la confianza, comprometiéndose a trabajar en un cambio que revitalice el papel de las Fuerzas Armadas, honrando su misión esencial de garantizar la soberanía, independencia y desarrollo de la Nación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!