A mediados del año próximo se licitará la obra de la doble trocha Rawson-Trelew

El presidente de la Delegación Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, adelantó por Bahía Engaño los avances de los diferentes proyectos de obra. La obra de la doble vía por ruta 25, entre la capital provincial y la ciudad vecina de Trelew podría licitarse a mediados del año próximo, indicó.

Con respecto a un importante proyecto de obra en la doble trocha de Trelew-Puerto Madryn, Otero explicó que la obra se está llevando a cabo de acuerdo a lo planeado. “No estamos atrasados. Estamos trabajando sobre Eva Perón en Trelew, haciendo una duplicación de la calzada. El acceso ya se inauguró y ahora estamos terminando de trabajar sobre las rotondas. La rotonda de acceso y la vinculación de otro tramo de la autovía que va desde esa rotonda de acceso sur al puerto. En la parte central está el tramo histórico que esta vez lo terminamos para siempre. Estamos terminando toda la carpeta asfáltica y empezando de cero”. 

En relación a la obra de conservación del tramo entre Trelew y Dolavon, el presidente indicó que “es una obra menor, de bache. Estamos preparando la calzada para licitar la carpeta asfáltica el año siguiente. La vamos a repavimentar pero sacamos esta obra previa, ya que era necesario hacer bacheo porque estaba muy deformado, habían baches. A mediados de noviembre se tendrá lista esa obra”.   

Entre otros puntos, Otero indicó que se reparará el puente El Poeta y que se encuentra en marcha el proyecto en Ruta N°3 entre Trelew y Gaiman. También se refirió a la licitación para la primer etapa de la obra entre Caleta y Rada Tilly, y esto fue lo que nos dijo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!