Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
Celebramos juntos
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Celebramos juntos

La Fuerza del Trabajo Chubutense inaugura este martes su Sede Central Provincial en Trelew

En un contexto nacional y provincial que exige firmeza, compromiso y unidad, los candidatos a diputados nacionales Alfredo Béliz y Tatiana Goic, de la Fuerza del Trabajo Chubutense, invitan a la comunidad a la inauguración de la Sede Central Provincial, un espacio pensado para organizar, debatir y construir el futuro de Chubut desde la voz de los trabajadores.

El acto se llevará a cabo el martes 12 de agosto a las 18 hs en Mitre N°64, Trelew, con la presencia de la militancia, referentes sindicales, y movimientos políticos y sociales de toda la provincia.

“Vamos al Congreso a defender lo que es de la gente: el trabajo, los convenios colectivos, el aguinaldo, las vacaciones, la salud, la educación pública y los derechos de nuestros jubilados. Esta sede será la base de nuestra organización para llevar la voz de Chubut a cada rincón del país”, afirmó Alfredo Béliz.

También participarán los candidatos suplentes Nicolás Cartagena y María Belén D´Ignoti, y los postulantes al Consejo de la Magistratura Pablo Género (titular) y Roberto Montesinos (suplente), quienes acompañan la lista de La Fuerza del Trabajo Chubutense en esta elección.

La nueva sede será un centro de coordinación política y territorial, abierto a todos los chubutenses que creen que la fuerza del trabajo, la solidaridad y la unidad son el camino para revertir el rumbo de crisis y desigualdad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson