El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad reubicará la garita de taxis y el kiosco de la Plaza Guillermo Rawson

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky informó que la Municipalidad está trabajando en la reubicación de la garita de Taxis ubicada sobre la calle Alejandro Maíz y el kiosco ubicado sobre la calle Conesa.

En el marco de la construcción de la nueva Plaza Guillermo Rawson,  el funcionario municipal explicó que “se trasladarían de manera provisoria tanto la parada de Taxis y el kiosco que están ubicados en la misma”.

En este sentido, Vosecky aclaró que “la parada de Taxis sería ubicada en la calle Conesa, al costado del Colegio María Auxiliadora”, afirmando que “estamos tratando de conseguir un escaparate para que los trabajadores esperen a los pasajeros de manera cómoda, dado que el que poseían en la Plaza quedó destruido luego de los hechos ocurridos a fin de año en el marco de las protestas contra la ley de Zonificación”. 

“En tanto, el kiosco que está ubicado sobre Conesa, frente al Banco Provincia, se trasladaría la próxima semana a la calle Mariano Moreno, a pasos de la Municipalidad”, agregó el titular del área de Planificación.

De esta manera, el funcionario apuntó que “en este tipo de obras, como la que estamos realizando en la Plaza Central, nos obliga a veces a hacer modificaciones provisorias para que la construcción siga su curso”.

Vosecky informó que “una vez finalizada la obra, la garita de Taxis contará con un nuevo escaparate sobre la calle Roberto Jones en frente de la Comisaría de Rawson”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!