La UCR de Chubut y el Polo Social dialogan pensando en un frente electoral

El intendente de Rawson, Damián Biss, junto a la presidente del Comité Provincia de la UCR, Jaqueline Caminoa, recibieron al titular del partido Polo Social, Oscar Petersen, para dialogar sobre temas de actualidad y repasar la agenda política pensando en ampliar su oferta electoral,  remarcando la importancia de poder avanzar en gestiones y proyectos comunes, más allá de las pertenencias políticas, en la búsqueda de respuestas a problemas cotidianos de la sociedad.

Al término del encuentro, la presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Jaqueline Caminoa, expresó que “hablamos sobre la actualidad provincial y nacional. Fue un encuentro interesante y forma parte de una serie de charlas que vamos a tener con otras fuerzas políticas. Quedamos en seguir dialogando sobre temas e ideas, en este caso, de ambos partidos”. Remarcó que en este año electoral, “debemos enfocarnos en ampliar el frente electoral; en este caso con el Polo Social, pero iremos avanzando con otros sectores”, adelantó.

Por su parte el presidente del Polo Social, Oscar Petersen, sostuvo que “fue un encuentro agradable” donde quedaron expresadas varias similitudes. “Analizamos que la situación de la provincia y el país requiere algo más de los políticos y de todos, porque no es una novedad que yo diga que estamos peor”, remarcó.

Además, el diputado provincial (MC) señaló que “la Junta Ejecutiva provincial del Polo Social tuvo una reunión donde determinamos la promoción de alianzas, y junto con ello elegimos una comisión para que lleve adelante las reuniones con grupos políticos o sociales, sin ningún tipo de discriminación, abiertos a aquellos que quieran conversar”, concluyó.

Diputado Provincial (MC) Oscar Petersen, Presidente Polo Social
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!