Llegó la leche especial que consume Tiziano

Tiziano el jovencito de Trelew, de 14 años, que padece la enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce, único en su situación en Chubut. que estaba desde el jueves pasado internado en el Hospital Zonal de Trelew, recibióla tarde del lunes la leche que consume y que es el alimento que le permite sobrevivir.

Este alimento se produce en Inglaterra y a la Argentina lo trae un solo laboratorio. Su tratamiento se basa en una dieta estricta libre de aminoácidos. Su madre, Anabella del Valle, en diálogo con Panorame Central expresó la satifacciòn de haber superado la angustia de no tener el alimento para su hijo.

Anabella detallo luego la cantidad de latas de leche que consume Tiziano por mes y la provisión recibida en esta ocasión

La madre de Tiziano explicó como realiza habitualmente el trámite para solicitar el vital alimento para su hijo y aseguró que llevará esta situación hasta las ultimas consecuencias judiciales para que no vuelva a ocurrir un atraso que ponga en peligro la sobrevida de su hijo.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!