Lo encontraron con cables robados de un barco en su mochila

La jueza de garantías Maria Tolomei tras una audiencia de control de detenidos, dispuso la apertura de investigación por un caso de hurto en grado de tentativa, en carácter de autor.

Se trató de un hecho que se produjo el pasado 16 de octubre en el Puerto de Rawson, en horas de la tarde, cuando el imputado Osvaldo Botaro se apersonó al muelle John Murray Thomas, subió a la cubierta del buque pesquero MARIA DEL VALLE, perteneciente a Ángel Aranda y sustrajo tres rollos de cables. Al descender del muelle con los cables, fue aprehendido por personal de Prefectura Naval, quienes constataron que el sujeto tenía en su poder una mochila semi abierta de la cual a simple vista se observó los rollos de cables faltantes y al realizarse el palpado de seguridad preventivo se encontró entre sus prendas de vestir una tenaza que utilizó para su cometido.

La audiencia se realizó en la Oficina Judicial de Rawson por el sistema de video conferencia, la fiscalía de Rawson estuvo representada por la funcionaria Patricia Cárcamo de la ciudad capital. La defensa la ejerció Dr. Miguel Moyano quien no se opuso al pedido de apertura de investigación y planteo la posibilidad de alguna salida alternativa para resolver el caso.

Producido por el área de comunicación institucional de la Procuración General sede Rawson.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!