Lorena Ramírez abrirá el Espacio Movimiento de arte Sábado

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre la programación que tendrá el Espacio MAS (Movimiento de Arte Sábado) que apunta a brindarle un lugar a los músicos de la ciudad Capital.

El funcionario municipal destacó la “apertura de este nuevo espacio será el próximo 21 de agosto con la actuación de la artista capitalina Lorena Ramírez y ya está definido también para el 2 de octubre el grupo Zona Cero, que lo conforman músicos de la zona de Rawson, Dolavon y Trelew” agregando que “esta propuesta busca revitalizar a los actores artísticos de nuestra ciudad, músicos como danzantes y potenciarlos”.

El evento se realizará durante cada sábado a partir de las 22.30 horas, después de la proyección de las películas en la sala principal del Cine Teatro “José Hernández”.

Sosa recalcó que “desde nuestra parte vamos a colaborar con todo aquello que requiera el artista y ellos podrán cobrar la entrada y ese monto queda para el artista, una manera de poder generar sus propios ingresos” sosteniendo que “cada artista podrá aportar su estilo, sus ideas arriba del escenario, manejo de escenografía, luces, todo lo que requiera la puesta de su show”.

Destacó la posibilidad de contar “con un lugar donde la expresión musical sea protagonista, no olvidemos que la música es un hecho cultural insertándose cotidianamente en la vida del hombre y la mujer y de las grandes sociedades que el hombre ha construido a través de la historia”, finalizó.

Las entradas para el show se encontrarán disponibles en la boletería del Centro Cultural “José Hernández” el mismo día del espectáculo.

La sala continúa funcionando con todos los protocolos de seguridad e higiene y trabajando con el 40 % del aforo del lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!