Mañana se llevará a cabo el escrutinio definitivo de las elecciones de la ATECH

En diálogo con Bahía Engaño, Mariana Castro, presidente de la Junta Electoral del gremio, expuso que en el día de mañana se realizará el escrutinio definitivo de las elecciones de la ATECH.

“Los apoderados de las listas han sido notificados que en el día de mañana a partir de las 9 horas se dará inicio al Escrutinio definitivo de las elecciones internas del gremio de lo que fueron las elecciones de ATECH del 21 de octubre dentro de toda la provincia”, detalló.

En relación a las irregularidades ocurridas con las urnas, “desde la junta se planteó que es algo que se va a resolver en este proceso. Nosotros planteamos las irregularidades como Junta Electoral Provincial pero aún estábamos a la espera de que llegue el 100 por ciento de las urnas”.

Con respecto a la urna N°66 que sufrió el incendio en Alto Río Senguer, la titular indicó: “Nosotros contamos con un registro que fue en ese momento el escrutinio provisorio. Fue enviado al mail oficial de la JEP donde nosotros contamos con el escrutinio provisorio”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!