Más de 100 efectivos para la segunda final de la Liga del Valle

El domingo 7 se enfrentarán Germinal contra Racing de Trelew. El partido iniciará a las 16 horas en la cancha del equipo capitalino. No se les permitirá el ingreso a menores de edad sin sus tutores.

En diálogo con FM Bahía Engaño, la comisario Natalia Canteriño se refirió al despliegue policial que realizarán para cubrir el evento deportivo: “La hinchada local ingresará por el acceso principal sobre Av. 9 de Julio y lo que es visitantes de Racing, vamos a disponer un corte sobre la rotonda de Ruta N°7 y vamos a hacer un desvío el barrio Gregorio Mayo para que accedan por la arteria Caballito Criollo”.

De este modo, Canteriño explicó que “en el día de ayer, junto con el Jefe del Área de Operaciones, estuvimos inspeccionando en el Estadio de Germinal. Hicimos algunas recomendaciones y el jueves vamos a volver a chequear si reúne las condiciones”.

Por último, la comisario comentó que tendrán la colaboración de diversos grupos especiales: “Estará Infantería, División de Seguridad Rural, CANES, GIR, GAD, Bancaria, GRIM, sumado al personal de la comisaría y al Área de Operaciones”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!