Medio Ambiente Municipal recibió indumentaria

El intendente de Rawson, Damián Biss, entregó ayer por la mañana junto a la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Paola Ciccarone, indumentaria a los empleados municipales que cumplen tareas en esa dependencia municipal.

 El acto de entrega se realizó en la sede de la Secretaría – Conesa 68 –  y contó con la presencia del director General de Monitoreo y Fiscalización, Axel Nazaruk, el director de Protección Ambiental, Matías Passetti y los empleados receptores de la indumentaria.

El intendente explicó que “estamos completando la entrega que incluye la nueva indumentaria. Hemos realizado entregas en algunos sectores de la Municipalidad; ya avanzamos con Obras Públicas y está iniciado el trámite para la ropa de Tránsito, que incluye la nueva indumentaria”.

Añadió que “se trata de camperas de abrigo de la Secretaría de Ambiente, las Áreas de Barrido y de Forestación, esta entrega se suma a las ya realizadas para los sectores de Recolección de Residuos; la semana que viene se van a entregar los pantalones y las camisetas de invierno”.

Y agregó, “estamos haciendo la presentación de una nueva modalidad de trabajo de estos contenedores móviles, con ruedas, que van a ser utilizados por los chicos de Barrido que están haciendo la limpieza en distintos sectores de la ciudad”.

Luego el jefe comunal detalló que, “esto es una prioridad que nos habíamos trazado el año pasado, la de que todo el personal de la Municipalidad cuente con los elementos necesarios para poder realizar sus tareas en las mejores condiciones posibles” y agregó que “con esta entrega más la de Tránsito estaríamos cumpliendo con el personal de calle”. Además, adelantó “vamos a entregar camperas para el personal de Serenos, que es otro de los sectores que también nos lo había solicitado”.

TRES AÑOS SIN INDUMENTARIA

 Cabe señalar que el personal municipal que opera en las calles de la ciudad estuvo más de tres años esperando por la indumentaria correspondiente. Al respecto el intendente capitalino explicó que “esta situación es parte de lo que había sucedido en los últimos tiempos” y remarcó que “la entrega de esta indumentaria es un esfuerzo muy importante para el Municipio”.

Sosutvo que, “equipar y generar las herramientas necesarias para que cada vez se trabaje de la mejor manera es una responsabilidad de la Municipalidad con todos los trabajadores municipales”.

Y concluyó remarcando que, “nos da mucho gusto poder resolver este gran problema que era la indumentaria de todo el equipo de trabajo”.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!