Medios de luto: partió Gabriel Pintos

El sentimiento de tristeza y la congoja embargo esta tarde a los trabajadores de prensa en las redacciones de los medios del VIRCh al tomar estado público la dolorosa noticia referida a la desaparición física del camarógrafo de Canal 7, Gabriel Pintos. Indudablemente que los primeros comentarios surgieron del seno de sus ex compañeros de LU 90 TV Canal 7, donde se desempeño en su tarea, de la que se había jubilado un año atrás.

Como lo refleja en su crónica el portal de noticias NOVA Chubut, Pintos residía en Rawson y mantenía contacto con sus compañeros de trabajo en la tele-emisora estatal.

Una vez que se fue multiplicando la noticia, los grupos de WhatsApp que comparten periodistas de los medios que dan cobertura a la actividad oficial en la capital chubutense, expresaron su tristeza y por otro lado destacaron la calidad humana del camarógrafo, como sus condiciones técnicas y su habitual predisposición para emprender cualquiera de las coberturas que se presentaban a diario.

Fanático del fútbol y de su querido Independiente de Avellaneda como del universo de las motos y de la “mejor música que es el rock” como decía a viva voz, gustaba de regocijarse escuchando a los clásicos Pink Floyd, Alan Parsons, Beatles, Barry White o lo mejor del rock nacional.
Uno de los históricos cámaras emprendió gira y será siempre bien recordado entre los colegas que hoy tiñeron de luto la pantalla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!