El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Movida función trasnoche para los Bomberos Voluntarios con cuatro emergencias

Una noche con mucha actividad para los bomberos voluntarios de Rawson fue la del lunes 21 y madrugada del martes 22 en la que debieron intervenir en cuatro situaciones que requirieron de los servidores públicos

La primera de ellas fue de orden doméstico y consistió en el rescate de un gato sobre Calle Roberto Jones. Cerca de las 20 horas, la unidad N° 2 se trasladó al lugar con el Suboficial Principal Patricio Arenas para ayudar al felino ante el pedido de sus propietarios.

Una hora más tarde se produjo la segunda intervención, alrededor de las 21 horas, cuando se produjo el incendio de un vehículo marca Volkswagen Vento. Según declaró el propio conductor circulaba por la Ruta Provincial N° 1 con dirección a Puerto Madryn cuando el motor comenzó a fallar. Detuvo su marcha y posteriormente comienza a prenderse fuego. Esto ocurrió a unos 10km de la capital provincial e intervinieron 2 unidades con 6 bomberos voluntarios: Móvil 6 (camioneta con Kit Frorestal) y Móvil 10.

DESPERFECTO MECÁNICO

La tercera se da de regreso del incendio del vehículo: Una vez finalizada la tarea, la unidad N° 6 que regresaba al cuartel con 3 bomberos voluntarios, divisa que el movil del portal de noticias “FM Tu Lugar” se encuentra con un desperfecto mecánico. Debido a la acumulación de piedras, según publicó el propio medio en su portal, se desprendió el filtro de nafta. Participan del auxilio vehicular los Suboficiales Mayores Adolfo Febre y Patricio Arenas, junto al Suboficial Principal Gustavo Muñoz.

La cuarta, y última, intervención fue el auxilio de un vehículo marca Chevrolet Vectra que se encontraba encajado en las inmediaciones del río, a la altura de El Elsa. Cerca de las 4 am, el Móvil 15 se dirige al lugar con 3 bomberos voluntarios: A cargo el Oficial Ayudante Jorge Muñoz, junto al Cabo 1° Federico Muñoz y la bombera Martina Álvarez. Una vez allí, realizaron distintas maniobras para sacarlo, tarea que les demandó al rededor de 20 minutos para luego retornar al cuartel sin mayores complicaciones

FUENTE: Bomberos Voluntarios Rawson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!