Nueva sede de la Secretaría de Ambiente en Playa Unión

Se consolidará una nueva sede de la Secretaría Ambiente en Playa Unión, la cual abarcará el barrio 3 de Abril y la zona de Magagna. “Será un punto de encuentro de todas estas actividades, tanto de protección ambiental, higiene urbana, espacios verdes y forestación, como voluntariado ambiental”, indicó la secretaria de Ambiente, Paola Ciccarone, a FM Bahía Engaño.  

En relación al espacio físico donde se ubicará dicha sede, la secretaria detalló que “es un espacio edilicio que estaba abandonado, que es la antigua terminal de ómnibus, parada de taxis de Playa Unión. Es un lugar estratégico del balneario. Hemos procedido a la limpieza, colocación de vidrios, pintura, estamos avanzando ahora en la reparación interna para que en breve poder inaugurarla y empezar a trabajar con estos preventores ambientales”.

Para finalizar, Ciccarone le recordó a la comunidad la importancia de acompañar estos proyectos desde el cuidado de los espacios verdes, las forestaciones, entre otras acciones “que lo que buscan es recuperar y valorizar nuestros espacios comunes”, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!