Nuevas oficinas de Hacienda en Playa Unión

El intendente de Rawson, Damián Biss, el Secretario de Hacienda, Martín Sterner y el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, visitaron este viernes las nuevas oficinas de Hacienda en Playa Unión.

Al respecto, el secretario de Hacienda destacó que “esto tiene que ver con la constante exigencia del señor intendente Damián Biss de mejorar la relación con los vecinos, en este caso en el área de Hacienda, se logra a través de la adecuación de los entornos y los ambientes donde interactúa la Municipalidad con los vecinos”.

Además, agregó que “se pusieron en funcionamiento las nuevas oficinas que están ubicadas en el centro de Playa Unión, en la primera fila. Esta modernización permite el acceso a todos los vecinos, prevé las condiciones para las personas que tengan alguna discapacidad o movilidad reducida”.

Sosteniendo que “el sistema informático nuevo permite hacer todo tipo de trámites hablando de lo que corresponde a Hacienda”.

Sterner resaltó que “esta inauguración es el producto de un trabajo en conjunto entre las Secretarías de Hacienda, Planificación y Cultura; en busca de darles a los vecinos de la villa balnearia una posibilidad de respuesta más cerca a sus hogares, este requerimiento es necesario por el aumento demográfico que está viviendo el balneario de la ciudad”.

 

Atención al público

En cuanto al horario de atención, la oficina funcionará durante la primera quincena de cada mes en el horario de 8.30 a 16 y durante la segunda quincena de 8.30 a 13.30 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!