Sigue la búsqueda del joven Agustín Molina González

Dos comisiones de la DPI de Rawson y del área Operaciones Policiales no obtuvieron resultados positivos en el rastrillaje que efectuaron este sábado desde Isla Escondida hasta 22 kilómetros al norte en la búsqueda de Agustín Molina González, el joven de 18 años oriundo de Rawson, quien presuntamente desapareció el pasado 10 de mayo en la zona de las escolleras del Puerto de Rawson y en el que se encontraron parte de su indumentaria y documentos.
No obstante ello, desde las 8 de la mañana de hoy, cinco funcionarios de la DPI y dos de Operaciones realizaron el mencionado operativo. Uno de los grupos recorrió desde Isla Escondida hasta 22 kilómetros al norte; en tanto que la segunda comisión descendió a la línea costera y luego de ingresar a la estancia “La redonda chica” con un tarea que abarcó 19 kilómetros en dirección norte y sur. Sin embargo, la labor de inspección no obtuvo saldos positivos con relación al hallazgo o indicios del joven.
Es importante destacar que no se logró cubrir la totalidad del sector costero hasta la ubicación de Punta Delfín dado lo complejo del terreno, ya que en su mayoría corresponde a acantilados de gran altura y en donde algunos de los cuales se encuentran derrumbados y otros en la línea de marea. En lo sucesivo, se pretende utilizar un drone para cubrir el sector que no se pudo rastrillar a pie, se indicó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!