Nuevo Evaluativo de ciclismo en Esquel

Los distintos seleccionadores chubutenses prosiguen con sus trabajos de evaluación de cara a la conformación de los equipos que representarán a la provincia tanto en los Juegos EPADE, como en los de la Araucanía durante este 2021.
El próximo sábado 10 de abril desde las 14 horas, el cuerpo técnico de los seleccionados provinciales de Ciclismo realizará un nuevo evaluativo en la ciudad de Esquel.
Los entrenadores Eduardo Junior Mansilla y Catalina Lipcsey realizarán pruebas a jóvenes ciclistas de la región de la cordillera que pertenezcan entre las categorías 2003 y 2007, para la conformación de los seleccionados masculinos y femeninos.
Cabe destacar que este es el segundo evaluativo que realizará el cuerpo técnico. El pasado 21 de marzo, más de 30 chicos y chicas de la región del Valle y Puerto Madryn participaron del encuentro que se realizó en el Autodromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew.
Los ciclistas interesados en participar, se tienen que dar cita en la intersección de la Ruta Nacional 259 y la ruta 72. El cuerpo técnico llevará adelante las pruebas de 30 km de ruta y 8 km de crono.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!