Los vecinos que tomen los servicios interurbanos, así como los que viajen a Playa Unión y a Trelew deberán ubicarse en las nuevas y modernas garitas instaladas sobre la calle Alejandro Maíz.
La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, informó que a partir de la inauguración de la remodelación integral de la Plaza Central se reubicaron las paradas de colectivos, que ahora se encuentran sobre la calle Alejandro Maíz. Además, adelantó que a partir de la semana próxima habrá dos nuevas paradas en calles aledañas.
“Con la nueva diagramación y la inauguración de la plaza, las paradas de ómnibus se ubican ahora sobre la calle Alejandro Maíz. Son dos: una para el transporte interurbano y otra para el que conecta Trelew, Playa Unión y Rawson”, precisó Barneche.
En este sentido dejó en claro que “los vecinos que deben tomar el colectivo tanto para Playa Unión como para los barrios de Rawson y para Trelew se tienen que ubicar sobre la Alejandro Maíz, en la esquina del Banco del Chubut”.
Describió que las nuevas garitas de las paradas “son modernas: están iluminadas de noche, cuentan con puertos USB para cargar dispositivos; y en breve van a tener identificado el recorrido que hará el colectivo interurbano”.
En este contexto adelantó que a partir de la próxima semana “vamos a contar con dos paradas de colectivo más: habrá una en Yrigoyen y Rivadavia; y la otra se va a encontrar en la esquina de Chubut Deportes”.