Policía recupera en tres allanamientos transformadores y cables robados

En el marco de actuaciones llevadas a cabo a raíz de una denuncia de presunto Hurto Agravado por Escalamiento resultando damnificada la Dirección General de Servicios Públicos de Rawson en el presente año se llevo a cabo a media mañana de este miércoles una diligencia de  allanamiento en el domicilio sito en la calle Vachina N° 682, de la ciudad de Rawson, barrio Río Chubut.

Allí se practica el secuestro de un transformador de 5kva forros de cable subterráneo y cables de cobre. En tres procedimientos paralelos relacionados a este caso se incautan dos transformadores de 5kva desarmados con vestigios de incineración en una zona descampada cercana al domicilio allanado.

Así también en calle Quintana casi avenida 9 de Julio se intercepta un vehículo taxímetro en el que se transportaban 50 metros de cable de aluminio de 30mm de sección.

Finalmente en la intersección de calles Petcovska y Capdeville se interceptó al rodado marca Peugeot mod. 408 conducido por una persona de sexo masculino que fue identificado y luego de ser requisado el rodado en la vía publica se procedió a su secuestró e incorporación a  la causa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!