Llamas consumen modesta vivienda del barrio San Pablo

Tres dotaciones de bomberos al mando del comandante Javier Bassi concurrieron esta medianoche al inmueble ubicado sobre la calle Magallanes al 693 del barrio San Pablo para sofocar un incendio que se produjo en una vivienda donde moraba una mujer y sus hijos.

Las primeras impresiones de los Bomberos fue que el siniestro podría haber comenzado en el techo de la cocina, el cual aparentemente poseía machimbre lo que fue fácil combustible para desplegar unas llamas importantes.

Además el techo aparentemente poseía una cubierta plástica que también contribuyó a la voracidad de las llamas. Así lo explicó en una primera interpretación de lo sucedido el Jefe de Bomberos Voluntarios que supervisó las acciones de los servidores públicos.

Al arribo de los bomberos por el tipo de combustible que encontraron las llamas, provocaron densas columnas de humo que hacían difícil la respiración, pero la rapidez con la que se pudo actuar hizo que en pocos minutos la situación estuviera controlada.

En concolusión solo daños materiales para la moradora del inmueble y sus hijas que buscaron refugio en los vecinos  residentes enfrente de la casa siniestrada. HACIENDO CLIKC ACA PUEDE APRECIAR EL INFORME REALIZADO EN EL LUGAR DEL INCENDIO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!