El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Por denuncia de una protectora rescatan a seis canes sujetos a malos tratos

En horas de la tarde del viernes se lleva a cabo una orden de allanamiento en un domicilio sito en el Barrio San Ramón, sobre la avenida Sarmiento al 1212, asistiendo con personal de Criminalística, personal de Secretaria de Ambiente Municipal, Personal de Veterinaria y de Abasto Municipal a raíz de una denuncia realizada  en representación de Animales Olvidados Rawson. La diligencia se lleva a cabo por la orden dispuesta por la Jueza Penal. Ana Karina Breckle  bajo la supervisión de la Fiscal Eugenia Domínguez.

De la diligencia en el lugar de manera voluntaria el propietario del domicilio Jonathan Daniel Ibañez, realiza la entrega voluntaria de seis animales que posee en su poder. Cabe añadir que la diligencia se realizó, por denuncia de maltrato animal.

Los animales fueron trasladados del lugar por personal de Ambiente municipal, siendo revisados por veterinario, siendo entregados a familias sustitutas, hasta encontrar lugar fijo. De igual manera a cargo de los mismos queda formalmente la Secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de esta ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!