Por la mínima diferencia el clásico fue para Germinal

Germinal, por la Zona D del Apertura 2021, venció por 1-0 a La Ribera en El Fortín. El único gol del clásico capitalino fue marcado por Emiliano Santos, a los 7 minutos del segundo tiempo. Walter Oros le atajó un penal a Muñoz a los 40 de la etapa final.

Federico Cárcamo en el anfitrión y Cristian Salinas más Gonzalo Brezzo en el “Canario” fueron expulsados.. Con este resultado, el “Verde” comanda el grupo con nueve unidades.

En la Zona B, Los Aromos y Mar-Che igualaron 3-3. Darío Contreras, por partida doble, y César Urtizberera, anotaron los goles del “Naranja”, que sufrió dos expulsiones. El anfitrión, por su parte, recibió una.

En la Zona C, Huracán venció a Ever Ready por 1-0, en un partido que tuvo cinco cartulinas rojas. El único tanto fue convertido por Martín Rodríguez a los 28 minutos del segundo tiempo. Ocho minutos antes, el “Albinegro” había convertido, pero el gol fue anulado. Los cinco expulsados fueron: Santilli, Castro y Rodríguez (Huracán) más Entraigas y Ávila (Ever Ready).

Por la Zona A, Alianza Fontana Oeste y Deportivo Madryn igualaron 2-2. Jonathan Encina y Alexis Martínez adelantaron al dueño de casa mientras que Dylan Leiva y Ricardo Puig convirtieron para la visita.

En cancha de AFO, el “Aurinegro” y Alianza se midieron las caras en un electrizante partido. En el primer tiempo, los dirigidos por Cristián Heras se pusieron en ventaja. A los 4 minutos, Encina adelantó al anfitrión y convirtió el 1-0. Sobre los 20’, AFO estiró el tanteador a través de su 9. Martínez recibió en el área y de media vuelta venció a Mauricio Nievas para el 2-0. Antes de que finalizara la etapa inicial, Leiva conectó de cabeza, convirtió el descuento. Ya en el complemento, a los 13 minutos Puig aprovechó una jugada preparada de Matías Maidana y puso el 2

Fuente: Diario JORNADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!