Tres al hilo para que Bigornia siga en punta en el Cincuentenario de la Unión

En Rawson, Bigornia superó a Trelew RC, en un entretenido y parejo encuentro, por 22 a 20, para continuar siendo el puntero del certamen, al haber ganado en sus tres presentaciones: le ganó en la primera fecha a Patoruzú, por 15 a 12, en la segunda superó a Puerto Madryn RC, por 25 a 16, más la victoria de ayer ante las “Cebras”.

En el video que acompaña se aprecia el último try, en el último minuto del partido que posibilitó el empate en 20 puntos. La posterior conversión a cargo de Imanol Rearte permitió alcanzar el triunfo

En tanto que, en Gaiman, Patoruzú le ganó claramente como visitante a Draig Goch, por 65 a 12, y sumó su primera victoria en el torneo. En esta jornada, Puerto Madryn RC tuvo fecha libre.

Por su parte en Intermedia, la actividad recién volverá el próximo fin de semana con la disputa de la tercera fecha, teniendo en cuenta que la segunda fue postergada.

En cuanto al rugby femenino, hubo un encuentro en cancha de La Española entre las locales, Draig Goch, Bigornia y Cazones. En esta jornada y la siguiente, se ponen en juego las dos plazas para el Regional que se disputará en Alto Valle.

Resultados – 4° Fecha

Bigornia 22 – Trelew RC 20

Draig Goch 12 – Patoruzú 65

Libre: Puerto Madryn RC

LO QUE VIENE

5° fecha (04/09/2021)

Pto. Madryn RC vs. Draig Goch

Trelew RC vs. Patoruzú

Libre: Bigornia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!