El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Por unanimidad, se aprobó la Ley de Turismo

Este jueves se sancionó la Ley de Turismo en la Honorable Legislatura Provincial. Esta nueva normativa considera lo que es la planificación del desarrollo, investigación, divulgación, promoción y regulación de la actividad turística.
Mariano Arcioni, gobernador del Chubut, celebró la sanción de la Ley de Turismo de Chubut, y la destacó como “una norma moderna, inclusiva, generada con la participación de todos los sectores involucrados, y que también apunta a la reconversión y ampliación de la matriz productiva provincial”.
El Gobernador expuso que fue una labor de meses en conjunto con diversos sectores relacionados a la actividad turística, “como empresas y prestadores, trabajadores, agencias y también emprendimientos artesanales vinculados al desarrollo de esta actividad tan importante para nuestra provincia”. Asimismo, habló de la importancia que tiene para Chubut determinar la actividad turística como “una prioridad dentro de las políticas de Estado, por la relevancia socioeconómica, estratégica, esencial y sustentable para el desarrollo de nuestra provincia”.

Fotografía cortesía de Maxi Jonas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!