Presentación de proyectos gastronómicos para la temporada 21/22 en Playa Unión

La directora General de Comercio de la Municipalidad de Rawson, Vanina Castaño, en diálogo con Bahía Engaño adelantó algunos detalles relacionados a lo que será la temporada 21/22 en Playa Unión. “Estamos en reunión coordinando cómo vamos a llevar adelante la temporada. Siempre tratando de anticiparnos para poder llegar a una temporada organizada”, detalló Castaño. 

En relación al registro de foodtrucks, la directora indicó que hay propuestas de nuevos espacios gastronómicos: “Deben hacer previamente el registro de foodtrucks que tiene un costo mínimo, y de esa manera después pueden avanzar con el resto de la documentación. Se hace la inspección bromatológica y técnica. El mismo tiene un canon específico establecido por ordenanza, es un pago mensual por anticipado”.

Asimismo, Castaño explicó que estas propuestas se desarrollarán en diversas áreas de la costa así como en El Elsa: “La idea es buscar estos espacios que no perjudiquen el funcionamiento y que todos puedan trabajar ofreciendo un servicio distinto y que en la playa tengamos varias opciones para disfrutar”, agregó.

Las inscripciones para la presentación del proyecto que se quiera llevar a cabo en la temporada se realizan en la Dirección General de Comercio de 8 a 16 horas: “Se puede sacar un turno online para que sean atendidos específicamente”.    

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!