Reconocen al Club Germinal por su colaboración en la vacunación

El Gobierno de Chubut reconoció este martes en horas de la tarde al Club Atlético Germinal por haber cedido sus instalaciones y colaborado durante la presente campaña de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de Rawson.

Al sencillo acto, desarrollado en el predio de la entidad deportiva, asistieron el ministro de Salud, Fabián Puratich, la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril, y la diputada nacional Rosa Muñoz.

El presidente del club Germinal, Pedro Bravo González, recibió la placa de reconocimiento acompañado por  integrantes de la Comisión Directiva y socios de la entidad.

Al hacer uso de la palabra, Puratich agradeció la predisposición y colaboración de las autoridades de Germinal y señaló que “esta como otras instituciones pusieron a disposición sus instalaciones para que podamos desarrollar con eficiencia la campaña de vacunación contra el Covid-19”.

Puratich indicó que “nuestra gestión es de trabajo y de cara a la gente, tenemos un gran compromiso de trabajo porque hacemos para la provincia, porque la pasamos mal, pero estoy convencido que vamos a lograr que mejore la situación de Chubut”.

“Nosotros somos de Chubut y vamos a defender los intereses de todos los chubutenses, porque es nuestro único objetivo. Defender los intereses de Chubut y a ello dedicamos nuestro tiempo, esfuerzo, trabajo y compromiso”, detalló Puratich al referirse a su postulación para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!