El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Quejas por una actualización de Windows 11

Quejas por una actualización de Windows 11 que arruina el rendimiento de las computadoras

Usuarios de Windows 11 pusieron el grito en el cielo debido a una actualización que afecta el rendimiento de las computadoras en las que se instala la novedad. Según indicaron en foros de Reddit y en plataformas oficiales de Microsoft, la compañía a cargo del sistema operativo, tras la instalación de la versión 23H2el dispositivo se ralentiza drásticamente.

Tal como recoge el sitio Genbeta, uno de los afectados mencionó que después de instalar Windows 11 23H2 ya no puede correr en la PC videojuegos que antes sí podía, como GTA V Valorant, a más de 130 cuadros por segundo. Siguiendo a esa queja, la actualización afectaría a la GPU, la unidad de procesamiento de gráficos.

La respuesta de Microsoft tras las quejas de los usuarios de Windows 11

Un usuario dijo en una de las conversaciones en torno a la falla que Microsoft le brindó una respuesta, con una solución. La clave es restablecer Windows Defender y ejecutar comandos específicos, que se detallan acá. Luego, hay que reiniciar la computadora y habilitar la virtualización de la CPU en BIOS. Finalmente, en el explorador de Windows hay que buscar “Aislamiento de núcleo” y activar la opción.

La actualización de Windows 11 afecta, en concreto, al GPU.

Así, el rendimiento de las computadoras con Windows 11 23H2 debería volver al que tenía con la versión 22H2. Eso sí: se espera un parche oficial que remedie estos problemas, permitiendo eludir los pasos arriba mencionados, que no están al alcance de todos los usuarios.

Fuente: TN TECNO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!