El director del hospital Santa Teresita de la capital provincial, Cristian Setevich, en dialogo con FM Bahía Engaño señaló cómo avanza la vacunación contra el coronavirus en la ciudad. Indicó que hay vacunas y que se empezó a suministrar la dosis para las personas con factores de riesgo de 18 a 59 años, docentes y personal de seguridad, además de los adultos mayores. Asimismo, mencionó que diariamente se vacunan a 250 personas y que se quiere llegar a las 400. La vacuna se aplica previo sacar el turno por la web y se efectiviza en el vacunatorio que funciona en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio que se encuentra en la doble trocha entre Rawson y Playa Unión.

La Municipalidad acompañó la promesa de lealtad a la bandera en la Escuela Especial Nº 504
El acto se realizó este lunes por la mañana en el Complejo de Escuelas Especiales







