Rawson: Movimiento de suelo en la zona que se instalará un cajero automático

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky junto a la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Cecilia Austin supervisaron los trabajos que se vienen realizando en diversos sectores de la ciudad Capital, destacándose “las tarea de movimiento de suelo en una de las plazas del Área 25 para la instalación de un módulo ATM de cajero automático en esta intersección de calles Murga y Goicoechea, un proyecto importante para la zona norte de la ciudad”, según lo afirmado por Austin.

La funcionaria municipal agregó que “en esta plaza había un nivel muy alto de suelo así que había que acondicionarlo, entonces para que la empresa que gane la licitación para la colocación del módulo pueda venir y hacer correctamente la platea para poner el módulo automático”.

Austin, también indicó que “tenemos que avanzar en los accesos hacia la plaza porque al estar muy alto el suelo, tiene que tener las rampas como corresponde, entonces tenemos que hacer la conexión con las esquinas de Juan Goicoechea y Avenida Tte. Coronel Julián Murga con la Escuela 504 hasta que posteriormente podamos intervenir en toda la plaza” reconociendo que “existe un proyecto integral en conjunto con el área de Ambiente, puesto que es una plaza que está descuidada desde hace muchos años, es un reclamo de los vecinos”.

En cuanto al tiempo de labor en la plaza, la funcionaria indicó que “es una obra rápida con tres días de movimientos de suelo, más otros dos días de hormigonado y dejar todo listo para la empresa”, dijo.

La subsecretaria hizo hincapié que “la tarea total comprende la realización de las rampas de acceso, las veredas accesibles para personas con discapacidad y para el acceso del Banco hasta la línea municipal hasta el comienzo de la platea”, resaltando que “esto tiene que ver con el pedido del señor intendente Damián Biss en cuanto a la planificación de mejoras de diversos sectores de la ciudad, que también se complementa con el área de forestación de Ambiente. Si bien falta mucho, vamos mejorando la imagen de Rawson”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!