Rawson: Plan de modernización de las plazas y nivelación de calles

El subsecretario municipal de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup, dio detalles del trabajo integral que se viene desarrollando en diversos sectores de la Capital, entre las que se destacan la remodelación y mantenimiento de los espacios recreativos.

El funcionario municipal resaltó que “es una planificación que arrancó hace unos meses, con el fin de brindarle a la comunidad espacios de recreación que se encuentren en condiciones” agregando “el objetivo que nos trazó el señor intendente Damián Biss, es el de mejorar cada espacio de nuestra ciudad”.

El subsecretario municipal se refirió al trabajo que se está realizando “en lo que tiene que ver la reconstrucción y modernización de las plazas, se está llevando una intensa tarea de embellecer y darle el mejor marco a las 22 plazas con que contamos en Rawson que están siendo remodeladas y acondicionadas”.

Además, comentó que “es un trabajo conjunto con el área de Ambiente” sosteniendo que “también incluye la zona de Playa Unión, ahí también se avanzó en la modernización de las plazas”.

También hizo hincapié en el avance de los trabajos de “todos los espacios públicos, el avance de pavimento que se complementa con el bacheo general de calles, sobre todo en el centro cívico, la nivelación de las calles en los barrios, estamos llevando adelante los trabajos de manera lenta, pero con la seguridad para que se logre el objetivo central de que la ciudad tenga un mejor aspecto, paso a paso vamos a ir mejorando todos los sectores”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!