Rawson se prepara para celebrar el “Día de las Infancias” en sectores barriales

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre la programación de actividades para los próximos 14 y 15 de agosto enmarcadas en el “Día de las Infancias”.

El funcionario municipal destacó que “esta actividad apunta a que los niños y niñas de los barrios de Rawson sean protagonistas y además tenga una celebración como se merecen siendo un día tan especial”.

Además, agregó que “se trata de un recorrido con un escenario móvil por ocho barrios con un show infantil, entrega de golosinas y más de 500 juguetes durante el fin de semana del 14 y 15 de agosto, con inicio en el barrio Gregorio Mayo precisamente el día sábado a partir de las 11 horas con una presencia aproximadamente de de dos horas por sector barrial”.

Sosa comentó que posteriormente “nos trasladaremos al barrio San Pablo, después al barrio San Ramón y cerraremos a las 17 horas en el barrio 2 de abril” resaltando que el día domingo “será el turno primero del barrio Área 16, después el barrio Río Chubut, luego en el Área 12 y finalmente en el 3 de abril”.

Destacó la tarea conjunta entre las áreas de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson, a cargo de Silvana Cendra, indicando que “vamos a repartir chocolate durante las actividades” además, dijo que “agradecemos a todas las áreas municipales que se comprometieron a colaborar”.

El evento estará amenizado por la locutora, Alicia Escobar y el show musical estará a cargo de “La Banda de la Niñez”. La actividad será transmitida en vivo por Radio Municipal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!