RAWSON SE PREPARA PARA ELEGIR AL “JOVEN DESTACADO 2020”

Certamen Jóvenes Destacados

Con gran expectativa se espera el cierre de las inscripciones -este viernes- del concurso “Jóvenes Destacados 2020” que tiene como objetivo reconocer a aquellos jóvenes capitalinos de entre 16 a 25 años por su trabajo en la comunidad.

El subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, señaló que: “tienen tiempo hasta este 25 de septiembre para inscribirse, a través de todas las redes sociales de la Secretaría o acercándose directamente al Cine Teatro”.

“Ya tenemos varios jóvenes que van a estar participando para llevarse la mención especial”, indicó el funcionario municipal.

Respecto del jurado, comentó que estará compuesto por: Dagui Fitterling, Junior Mansilla, Norma Medina, Cintia Navas, Micaela Cabañas, Nahuel Soto y Ángela Álvarez. “Son vecinos destacados que aceptaron esta propuesta y representan a diferentes sectores”, puntualizó.

La postulación de los candidatos deberá surgir como propuesta de las entidades locales. Para consultas e inscripción deberán contactarse al correo electrónico jovenesdestacados2020@rawson.gov.ar. El certamen forma parte de una grilla de actividades -acorde a los nuevos requerimientos de la emergencia sanitaria-, que el municipio de Rawson preparó para celebrar el 155º aniversario de la ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!