Rawson sumó un segundo banco blanco, como símbolo en contra del abuso infantil

Mediante una actividad organizada por la Red de Infancias Robadas -que contó con el acompañamiento del municipio de Rawson-, se habilitó este miércoles, en la plaza de los Inmigrantes de Playa Unión, el segundo banco blanco que se emplaza en la ciudad como símbolo de la lucha contra el abuso infantil.

El programa de la Red Infancias Robadas ya comprendió la habilitación del primer banco en la plaza central “Guillermo Rawson” y también se replicó en las ciudades de Gaiman y Dolavon.

El subsecretario de Cultura, Turismo y Recreación de Rawson, Gustavo Sosa, puntualizó que: “Nos parece sumamente importante visibilizar la lucha a través de este símbolo. Desde la red nos solicitaron acompañamiento y no dudamos en acoplarnos a esta causa”.

El funcionario municipal dijo que “es importante concientizar a la comunidad” y destacó el aporte “de las iglesias”.

La referente del Foro Rawson Infancias Robadas, Daniela Guicha, dijo “es un honor formar parte del foro. Como iglesia estamos enfocados en cambiar el paradigma. Sabemos que hay niños y adultos que sufren este flagelo y vamos a trabajar en red para que puedan salir adelante”.

Guicha agradeció “el acompañamiento” en “este largo camino colectivo. Confiamos que de la mano de Dios las cosas van a cambiar”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!