Rescataron a persona que quedó aprisionada en minicarcadora

Este miércoles, al rededor de las 17:10 horas, los bomberos voluntarios de Rawson fueron convocados por la comisaria de Rawson, para intervenir en el rescate de una persona que se hallaba aprisionada en una máquina.
El incidente sucedió en el corralón municipal al este de la ciudad, donde acudió una dotación (móvil 2) al mando del oficial ayudante Jorge Muñoz, junto a cuatro bomberos. Quienes primero constatan de la presencia de un masculino mayor de edad, que se encontraba aprisionada por la pala de la máquina minicargadora Bobcat 650. Inmediatamente, se solicita la segunda unidad de rescate (móvil 10), para sumarse al trabajo de extracción.
Según relatos de los compañeros, el hombre realizaba tareas de mantenimiento en la máquina y sufrió el cierre de la pala que lo aprisionó contra la misma.
El trabajo estuvo acompañado por personal del Hospital Santa Teresita a cargo del Dr. Giovanelli y su equipo de trabajo, quienes mantuvieron estable al paciente en todo momento. Finalmente, el empleado fue traslado al nosocomio local.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!