Un conductor que circulaba con 2,45 G/L de alcohol en sangre a poco estuvo de protagonizar una verdadera tragedia anoche sobre ruta 25 mientras personal policial atendía un despiste ocurrido pocos minutos antes de la medianoche.
El suceso tuvo lugar a la altura del kilometro 50/49 cuando estando la comitiva policial con balizas encendidas, cortando la ruta ven aproximarse un rodado marca Renault Duster el cual circulaba a gran velocidad con destino a la ciudad de Gaiman.
Rápidamente comprenden que no se percata de la presencia de los móviles policiales y casi embistiendo a las personas que se hallaban en el lugar, alcanza a esquivar al movil RI 624, lo cual provoco despiste del rodado. Una vez detenida la marcha del rodado se procede a la identificación del único ocupante y conductor quien balbuceaba, no coordinaba sus movimientos motrices y emanaba aliento etílico, no comprendiendo la situación que habría provocado.
Se le solicita la documentación del rodado haciendo entrega de cedula de identificación del vehículo a su nombre, careciendo de seguro obligatorio y licencia de conducir, por lo que se le labra el acta de infracción correspondiente.
Solicitada la presencia del personal de la APSV le efectúan test de alcoholemia el cual dio positivo con 2.45 G/L