Sábado y domingo de safari por el aniversario de Rawson

En una conferencia de prensa por el lanzamiento del safari de Rawson, Miguel Larrauri, secretario de Gobierno, mantuvo un diálogo con Bahía Engaño, donde comentó cómo se llevará a cabo el evento los días sábado y domingo: “Contentos por hacer el lanzamiento de una nueva carrera de safari. En este caso, en festejo del aniversario de Rawson. Es importante, vemos unos trofeos interesantes y la verdad es que le gusta mucho el safari. Así que tenemos la segunda fecha en un mes ya. 

Por su parte, Martín Pala, presidente de la Asociación Polideportivo Rawson, expresó que “La expectativa es muy grande, como venimos anunciando, volvimos a romper récord de preinscritos. Hoy tenemos 99 pilotos entre las cuatro categorías. Lo cual habla de que el automovilismo, a pesar de la situación económica, sigue creciendo”. Asimismo, detalló que el circuito está listo, sólo faltan ultimar algunos detalles de organización. 

“La actividad en pista comenzará mañana a las 10:30 horas, va a ser la primera tanda de pruebas libres. La particularidad que tiene este evento es que es una fecha doble, por lo que habrá pruebas libres, clasificación y final el día sábado y domingo. Son dos fechas independientes que otorgan cantidad de puntos por separado cada uno”, agregó Pala.

Las categorías presentes serán: 850 con 25 preinscritos, 1.6MD son 36, cuatro cilindros potenciados 25 y simple tracción limitada son 12.

“Debido al clima, una parte de los accesos quedó anegada, no pudimos solucionarlos por lo que el único acceso a la zona será el número dos, por boxes. La entrada más cercana a Trelew”, cerró el presidente de la Asociación. 

El valor de la entrada es de $500 pesos para ambos días. La apertura del predio se hace a las 7.30 de la mañana tanto del día sábado como del domingo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!