Se disputará en Rawson la 1º Corrida de Los Piletones

Con la organización de la Escuela Municipal de Atletismo de Rawson, se disputará el domingo 18 de abril, la 1º Corrida de Los Piletones.

El evento se concretará a partir de las 11 desde la Pista Municipal de Atletismo, ubicada en la zona norte de la ciudad y habrá categorías en 5 y 10 km para mayores de 18 años.

El responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, Amadeo Gallardo, dijo: “Iremos para la zona norte, en donde están los piletones, ya están abiertas las inscripciones. Ya se pueden anotar, en la pista de 13.30 a 14.30 y de 18 a 19”.

Los interesados se pueden anotar además vía telefónica al 2804-221570. Habrá sorteos y premiaciones. El valor de la misma “es de 1200 pesos. Se va a hacer por categorías en los 10 km, habrá premios a los tres primeros y en 5 km se premiará del 1º al 5º en damas y caballeros”.

Gallardo señaló: “Queríamos centralizar todo en la pista. Tenemos lindas instalaciones y hay que aprovecharlas”. Por último, agradeció “la colaboración de todas las áreas del municipio que nos permiten realizar esta actividad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!