El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa Nacional “Egresar”

La municipalidad de Dolavon informa que hasta el 16 de julio, quienes deseen terminar sus estudios secundarios, pueden ingresar en https://www.argentina.gob.ar/educacion/egresar o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cultura en el edificio de La Mercante

Desde la Dirección de Cultura de la municipalidad de Dolavon en conjunto con las áreas de Desarrollo Social y Producción informan que se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa Nacional “Egresar”.

Hasta el 16 de julio quienes terminaron de cursar el nivel secundario orientado desde el 2016 al 2020 y no pudieron obtener el título porque tienen materias pendientes de aprobación pueden ingresar en https://www.argentina.gob.ar/educacion/egresar

La cursada se desarrollará de agosto a noviembre. El responsable del área de Cultura local, Gustavo Pérez Charlón, recordó que “todos los vecinos y vecinas que se quieran inscribir para terminar sus estudios secundarios pueden ingresar al sitio web, dirigirse a las oficinas municipales ubicadas en La Mercante o consultando en Cultura Dolavon por Facebook”.

Cabe recordar que ya se encuentran a disposición computadoras y WIFI gratuito en el Concejo Deliberante para todos los estudiantes dolavenses, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Proyectá tu futuro

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, impulsa el programa “Egresar” para terminar los estudios secundarios.

“Queremos garantizar el egreso efectivo de los y las jóvenes y facilitar la continuidad de estudios superiores, una mejor inclusión en el mundo del trabajo y la ciudadanía plena de derecho” resaltan en el sitio web dónde se encuentra la planilla de inscripción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!