El viernes concluye el recuento de votos en Chubut

Este miércoles se continúa con el recuento definitivo de votos de las PASO, llevadas a cabo el pasado domingo. Betina Grossman, la secretaria Electoral del Juzgado Federal de la capital, mantuvo un diálogo con FM Bahía Engaño, en donde detalló lo que fue el martes, primer día de escrutinio: “Muy prolijas la gran mayoría de las actas. Lo que hemos notado, que faltó la instrucción, es el tema de cómo se guarda el material. Eso vamos a tener que trabajarlo para noviembre. Porque muchas veces en el bolsín no nos viene ni el acta, ni el certificado de escrutinio y tenemos que acudir a las urnas. Pero después, sinceramente muy bien. Todos los votos recurridos, hemos estado trabajando en total armonía con los fiscales. Los certificados de escrutinio coinciden, es mínima la diferencia. Dentro de todo muy bien las autoridades de mesa”.

La secretaria estimó que para el viernes 17 ya se tendrán los cómputos listos y “el mismo viernes estaremos en condiciones de entregarlos a todas las juntas electorales”.

Asimismo, agregó que se finalizó con el escrutinio de la capital, Trelew y que en este momento se encuentran trabajando en la última parte de Madryn. “Así que yo creo que mañana terminamos Madryn y empezamos con la meseta, Telsen, Gan Gan, Gastre, etc., hasta llegar a Cushamen, el Maitén, Gualjaina, El Hoyo, Epuyén”, detalló.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!