El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Investigan a Massoni y a jefe de policía Gómez por una detención ilegal

La Fiscalía de la ciudad de Trelew investigará a Federico Massoni, ministro de Seguridad, y al comisario Miguel Gómez, jefe de Policía, por una supuesta detención ilegal que llevaron a cabo durante el operativo del viernes. 

El viernes pasado, el Ministro, junto al comisario Gómez y otros efectivos policiales, llevaron a cabo un operativo en el barrio Inta de Trelew. Allí se capturó a dos personas, el primero, Javier Pedro Paso, quien tenía un pedido de captura por estar involucrado en un asesinato en Caleta Olivia, Santa Cruz. El segundo, Héctor Chávez, residente de la ciudad vecina. 

Dicho operativo se hizo viral por un video, publicado por el Ministerio de Seguridad, donde se observa la sucesión de los hechos.

El sábado se llevó a cabo la audiencia de control de detención, en donde Enrique Kaltenmeier, el fiscal general,  contó que se expusieron hechos que presumen la posible comisión de delitos de acción pública por parte de los funcionarios, los cuales deben ser indagados.

En comunicación con FM Bahía Engaño, el comisario Miguel Gómez detalló cómo sucedió el procedimiento y esto fue lo que dijo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!