El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Se normalizo el agua en la ciudad

El responsable del servicio sanitario de la Cooperativa de Servicios Públicos, Axel Roberts explicó a FM Bahía Engaño que se pudo reanudar la potabilización durante la madrugada y ya hay agua en toda la ciudad. “A las 4 de la mañana ya teníamos presurizado el 80 por ciento de la ciudad y en este momento ya está todo el sistema normalizado”, indicó.

Asimismo, Roberts expuso que “puede que algún sector retirado de la ciudad aún no tenga la presión óptima pero se va a ir normalizando en el transcurso de la mañana”.

Con respecto a los cortes de agua durante la temporada de verano, el responsable indicó que “a partir del primero de diciembre, por el tema del pronóstico y demás, Playa Unión ya empieza a tener la población flotante sobre todo los fines de semana”, agregando que la preocupación está en la instalación de muchas piletas tanto en Rawson como en Playa Unión, “el agua para uso de recreación y el riego indiscriminado desestabiliza el sistema de distribución y hace que haya usuarios que no puedan tener el servicio para necesidades básicas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!