Se suman 15 nuevas instituciones de Chubut al programa Clubes en Obra

Esta será la segunda etapa del proyecto del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación que ya ayudó a más de 30 clubes de la provincia en la mejora en su la infraestructura durante el 2020.

En el marco del Programa Clubes en Obra del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, que está destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas; se confirmó el respaldo a 15 nuevas instituciones deportivas de la provincia del Chubut.
La cartera nacional, que conduce Matías Lammens, informó recientemente a Chubut Deportes la lista de clubes que serán incluidos en esta nueva etapa del programa. Cabe recordar que durante el lanzamiento en abril del 2020, 50 entidades deportivas de la provincia se inscribieron y más de 30 fueron las beneficiadas.
La nueva nómina está compuesta por 4 instituciones de Comodoro Rivadavia (Club Gimnasia y Esgrima, Comodoro Rugby Club, Automoto Club y Comodoro Fútbol Club), 3 de Puerto Madryn (Club Deportivo y Cultural Alumni, Súper Gigantes Del Catch Asociación Civil y Asociación Civil Deportiva y Tradicionalista Eva Perón), 2 de Esquel (Club Social Cultural y Deportivo General San Martín y la Asociación Civil Club Social, Cultural Y Deportivo Estación), 2 de Trelew (Racing Club y Club Atlético Independiente) 1 de Epuyén (Club Social y Deportivo Pirque), 1 de Lago Puelo (Asociación Civil Defensores de la Comarca Futbol Club) 1 de Rada Tilly (Club Náutico y Deportivo Rada Tilly) y 1 de Rawson (Club De Pelota A Paleta Don Bosco).
Mediante la gestión conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y Chubut Deportes, 34 instituciones de la provincia consiguieron recibir el apoyo del programa durante el 2020.
En este nuevo año, el ministro Lammens confirmó a Gustavo Hernández la continuidad del programa Clubes en Obra y las nuevas entidades beneficiadas, ya fueron notificadas respecto al aporte económico, para que comiencen con los arreglos lo antes posible.
Desde el ente deportivo provincial, se espera que el respaldo de nación continúe con nuevos anuncios antes de fin de año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!