Secuestran un centenar de autopartes y un vehículo vinculado a un robo en desarmadero de Rawson

Personal de la división Automotores de Rawson, Trelew y Puerto Madryn secuestraron –en la mañana de este miércoles- un centenar de autopartes, un automóvil y un block de otro rodado en el marco de dos allanamientos llevados a cabo en dos talleres considerados clandestinos en la capital provincial y ordenados por el juez penal Marcelo Nieto Di Biase y gestionados por la jueza de Faltas local, Silvia Bustos.
En los registros intervinieron, además, personal de la comisaría de Rawson y empleados municipales que labraron las actas de infracción.
Los procedimientos se produjeron en virtud de una investigación de dos semanas efectuada por las mencionadas divisiones en relación a la presunta infracción a la Ley Nº 25761 relacionada a desarmaderos y autopartes de rodados, a la ley 24051 referida a los generadores de residuos peligrosos y medio ambiente y a la ley nacional de tránsito Nº 24449. En la oportunidad los allanamientos y registros domiciliarios se efectuaron en talleres de reparación mecánica ubicados en la intersección de las calles Mariquita Sánchez de Thompson y Manuela Gorritti y en la calle Gregorio Mayo.

En el segundo caso, se incautaron cien autopartes, entre los que se destacaron alternadores, radiadores, burros de arranques, bombas de inyección y de aire acondicionado, distribuidores, puertas y tanques de combustible; un block de motor adulterado y un vehículo Peugeot con pedido de secuestro por un robo en el año 2010.
Asimismo, agentes del área de Inspecciones Municipales y Ambiente de Rawson, labró las actas correspondientes por carecer los mismos de habilitaciones comerciales y por infracción a la ley de medio ambiente y a las ordenanzas municipales.
En la ocasión se encontraban presentes miembros de la plana mayor policial, de la comisaría local y de Sustracción de Automotores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!