Varios elementos cortopunzantes, hijas de grilletes y teléfonos celulares incautados fue el saldo de una requisa que efectivos policiales efectuaron entre la tarde y la noche del último domingo en la Alcaidía Policial de Trelew. La medida de control obedeció a incidentes que se produjeron entre los internos del pabellón Nº 2 de ese centro de detención.
El procedimiento interno se llevó a cabo con personal de la División Canes de esa jurisdicción, más catorce efectivos policiales a cargo del subcomisario Saúl Ale, dos móviles policiales y el can antimotín “Birko”. En la ocasión, se encontraba presente a cargo de procedimiento, el jefe titular de dicho establecimiento carcelario, comisario Inspector Carlos Mommberg.

“Energía Chubut 2050 – Tierra de Futuro”: el gobernador Torres reúne en Buenos Aires a los principales referentes de la transición energética del país
La provincia presentará su nueva agenda productiva durante un evento que convocará a figuras centrales